Especializados en restauración, rehabilitación de fachadas, tejados y patios

Expertos en impermeabilización

El equipo técnico de Construcciones Javier Medina, lo forma un grupo de profesionales  con más de 17 años de experiencia en el sector de la restauración de edificios e impermeabilización.

Lo que  nos permite abordar proyectos de gran complejidad, y dar cobertura  a numerosas comunidades de propietarios para sus trabajos de rehabilitación, reformas y mantenimientos.

Especialistas en sistemas sate

Sistema de aislamiento exterior que aísla térmica y acústicamente y permite aumentar la esperanza de vida de los edificios.

Restauración de fachadas antiguas

Somos un referente en la Restauración de fachadas en Bizkaia, con una extensa trayectoria profesional restaurando edificios y fachadas utilizando técnicas tradicionales.

Devolvemos a los edificios su estado más funcional y estético

Un equipo que trabaja concienzudamente

Permitiendo ajustar los costes de la obra manteniendo la calidad, repercutiendo este ahorro al cliente que obtiene un proyecto de calidad a un precio más acomodado.

La rehabilitación es la acción de habilitar, devolver a un edificio su estado funcional, incluyendo todas las mejoras que le devolverán la estética a sus fachadas y mejorara el confort de sus habitantes.

trabajos realizados

Reforma de fachada

Picado de fachada de forma manual, cornisas, rosetones, etc. Restauración de la terraza, frontal de tejas, cornisas y rosetones.
Aislado de las zonas con poliestireno de alta densidad y terminación con pinturas de 1° calidad. Silicato Keim.

Reparación de goterón

Montaje de andamio a 30 metros de altura. Picado y saneado de goterón, previo tratamiento del hierro forjado.

Contacta con nosotros

 

Solicita presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te daremos la mejor solución con los mejores profesionales.